Viky sólo agradecerte que quedó hermoso el salón, rebaso nuestras expectativas, la palabra es espectacular sabes hacer tu trabajo. Mil gracias!

Evangelina G.

Hola Viky! no había tenido oportunidad de agradecer la decoración floral que hicieron quedo súper bella muchas gracias por tus consejos, quedé muy contenta con su trabajo, que Dios te bendiga y sigas haciendo aún más especial el día de todas tus novias.

Angélica y Arturo

Te aventaste Viky, el lugar quedó padrísimo. Muchas gracias!

Susan y César

Hola Viky, estaba viendo fotos de la boda y el ramo se ve bien lindo. Mil gracias! me encanto todo se que ya te lo había dicho, pero ahora que vi las fotos de nuevo pensé en ti.

Mariana Arreche

Ayer todo te quedó hermoso, fue más bonito de lo que me imaginé, me hiciste llorar jeje muchas gracias, si haces los sueños realidad!

Irasema y Leo

Muchas gracias por todo! estuvo increíble la decoración parecía cuento de hadas, todo mundo fascinado!

Sandra Romero

Ante todo siempre me brindaron una excelente atención, aunque muchos solicitaban de sus trabajos, nunca descuidaron la atención a cada uno de sus clientes. Para ellos era lo más importante la atención a sus clientes y la calidad en su trabajo.

Eleny

Gracias por todo Viky, quedo hermosa la decoración! divino el árbol y todos los arreglos al igual que la ceremonia...me encanto!

Mayra Azar

Nos ayudaron a bajar la idea que teníamos en mente con nuestro presupuesto, fueron pacientes y se adaptaron totalmente a lo que teníamos pensado invertir sin sacrificar la calidad de su producto y trabajo. Son un buen equipo. Los recomendamos.

Doris Raso Lara

Excelente servicio y calidad. Hicieron mi ramo tal como lo pedí, lo amé, me asesoraron en todos los detalles florales para el salón y nos entregaron justo lo que pedimos. Quedamos encantados con su trabajo.

Marisol Escandon Martínez

¡Magia en tu evento!

Sin duda alguna les pongo 5 estrellas. La calidad, creatividad y disposición con la que trabajan es la mejor.
Para mi boda crearon un ambiente cálido que todos disfrutamos. El toque elegante que tienen hizo lucir mucho el lugar.
¡De los mejores proveedores con que me tocó trabajar!

Laura Ventura

Buena atención, te dan exactamente lo que pides. Se ajustan a tu presupuesto y te ayudan a aterrizar ideas. Nuestros centros de mesa y decoración fueron exactamente lo que deseábamos.
Se desplazan a donde tu estés desde la primera cita y el pago puede ser con transferencia, es un gran plus en comparación con otros proveedores que sólo aceptan pago en efectivo o cheque y que requieren vayas a sus instalaciones.

Isabel Olivares

Decoración Floral definitivamente fue el toque mágico de mi boda, arreglaron el patio del corregidor de forma encantadora con velas colgantes, centros de mesa altos, bajos y colgantes, cada detalle que tuvieron era exquisito, desde el arreglo en la entrada, los ramos de novia, la decoración del auto, el ajuar completo, la decoración de la fuente y en general todo el lugar parecía un cuento de hadas.

Este proveedor es extremadamente profesional y serio, parece que te lee la mente cuando hablas con él y vale cada peso que pagas por sus servicios yo lo recomiendo ampliamente.

Eli Enri Jur

Los arreglos más hermosos que he visto, fue el encargado de toda la decoración de mi boda, así como del coche y mi ramo, el sabía perfectamente lo que yo quería, sólo le di una idea y el la plasmo, los centros de mesa hermosos, mi ramo me encanto bueno todo.

¡Vale lo que cuesta en verdad super recomendado!

Gabriela Cruz

Los mejores arreglos y flores, tienen el mejor gusto y buscan que cada espacio luzca, nuestra experiencia empezó desde un camino de flores en el pasillo principal, en la zona de cocktails de bienvenida, los centros de mesa, los ramos de la novia y el boutonniere del novio. ¡Todo impecable!

Ramón Rangel